Bruce Peller, DDM

img_peller_doc

Dr. Bruce Peller

Nacido y criado en La ciudad de Nueva York, el Doctor Bruce Peller se enorgullece de que Carolina del Norte haya sido su hogar desde 1979.

Graduado de la Escuela de Medicina Dental en la Universidad de Pennsylvania y además con un MBA, Master en Administración en Salud de la prestigiosa Escuela de Negocios de Wharton.

Luego de completar su carrera combinada de Odontólogo y Administrador en Salud el Dr Peller se traslada a Winston Salem para hacer parte de la Clínica de RJR, llamada “Winston-Salem Dental Care Plan”. En 1988 el Dr Peller se retira de la Clínica de RJR para comenzar su práctica privada y la llama “Northpoint Dental Care”.

En su práctica privada el Dr. Peller presta servicios de Endodoncia, Periodoncia, Prostodoncia, Cirugía Oral e Implantología lo que le da a los pacientes la oportunidad de recibir tratamiento completo en un solo lugar. El Dr Peller también continúa sirviendo a la comunidad con los programas de el Centro Clínico y de Dar a los niños una sonrisa.

El Dr Peller es miembro de la Asociación Dental Americana, La Asociación Americana de implantes, “Fellow” de la Academia de Odontología General, La Asociación de Odontólogos de Carolina del Norte y de Forsyth County.

El Dr Peller trabaja en su práctica privada con su esposa la Doctora Paula Henao, le encanta la jardinería, tocar el piano y la música en general.





Paula A. Henao, DDS

img_Paula_Henao

Dr. Paula Henao

La doctora Paula A. Henao se recibió como Odontóloga por la Universidad Autónoma de Manizales, en su natal Colombia. De allí se trasladó a la ciudad de Cali, donde comenzó a ejercer su profesión. Un año después, la doctora decidió mudarse a Carolina del Norte para continuar sus estudios. Terminó el programa de Asociado en Artes en el Guilford Community College y recibió su grado de Odontóloga en la Universidad de Carolina del Norte, campus Chapel Hill, con el fin de obtener su licencia y poder trabajar en Estados Unidos. Durante su estancia en UNC-CH, la doctora participó en actividades comunitarias que incluyen ferias de salud, el autobús dental, la clínica SHAC, el Departamento de Salud del condado Orange, la Asociación Hispana de Estudiantes Dentales (HSDA), la Asociación Estudiantil Americana de Dentistas (ASDA) y la Asociación Estudiantil Nacional Dental (SNDA).

El servicio comunitario ha sido siempre una prioridad para la doctora Paula: ella completó una de sus clases en el orfanato Nuestros Pequeños Hermanos, en Honduras; realizó un viaje de misiones a la República Dominicana y ha participado en actividades en diferentes ciudades de su querida Colombia. Después de obtener su licencia en Carolina del Norte, la doctora Paula trabajó en el Comunity Care Center de Winston- Salem, donde aún presta sus servicios como voluntaria, y continúa participando en actividades con la escuela dental en UNC, el Forsyth Community College y la Sociedad Dental de Forsyth.

En su tiempo libre, la doctora Paula disfruta la compañía de familiares y amigos, le encanta viajar y hacer actividades manuales, las cuales incluyen la elaboración de joyería.