Peller & Henao :: North Point Dental Care Peller & Henao :: North Point Dental Care Peller & Henao :: North Point Dental Care Peller & Henao :: North Point Dental Care

icon_doctors  NORTH POINT DENTAL CARE

Gracias por visitar la página de North Point Dental Care. Con más de 30 años de experiencia combinada en salud oral, el doctor Peller y la doctora Henao sirven orgullosamente a la comunidad de Winston-Salem (North Carolina) y sus alrededores. Con delicadeza, amabilidad y un alto nivel de integridad y profesionalismo, nuestro equipo está listo para atenderle a usted y a su familia.

El doctor Peller ha servido a la comunidad en esta misma localidad por más de 20 años. La doctora Henao se unió al equipo en 2006. Somos una oficina bilingüe y con un personal altamente calificado para su servicio y comodidad. Hablamos su idioma y así garantizamos la mejor comunicación posible.

En North Point Dental Care estamos completamente dedicados a proveer a nuestros pacientes el mejor cuidado dental disponible. Estamos enfocados en una detallada atención, comodidad y satisfacción del paciente con los procedimientos y el personal a cargo. Cualquiera que sea su necesidad, una limpieza, dientes más blancos o tratamientos dentales más complejos, estamos para ayudarle. Pulse aquí para contactarnos ahora o llame a nuestra línea en español para hacer una cita. Nuestro personal estará complacido en ayudarle y asistirle en el cuidado de su sonrisa.

NUESTROS SERVICIOS